Nuestros Lotes y Regalos


Te presentamos información sobre nuestros lotes, packs y regalos

Un regalo original para familia, amigos y clientes en Australia

Si tienes cualquier duda escríbenos a sales@generaldeexportaciones.com

Lotes regalo de Navidad

La Navidad es el mejor momento para obsequiar a amigos, familiares o colaboradores con un lote regalo de Navidad. En estos días señalados las comidas y cenas en familia cobran una espacial importancia, es por esta razón que un lote de productos gourmet y en especial un jamón ibérico o una paletilla son un regalo ideal. ¡¡¡El perfecto aguinaldo!!!

Es también en las fiestas navideñas en que nos gustaría enviarle un trocito de “casa” a esa persona que ahora vive lejos, en algún país europeo, y añora ese jamón que le transporta por unos momentos con los suyos… la familia, los amigos… a casa.

El jamón es el manjar español por excelencia y cualquiera que haya pasado una buena temporada en el extranjero seguro que hubiera hecho lo que sea por unas lonchitas de jamón… pero que sea jamón del bueno!!!

Nuestros lotes regalo, packs y surtidos

Te ofrecemos un gran surtido de lotes y packs para que puedas seleccionar aquel que se adecua a tus preferencias. Si no encuentras el tuyo contacta con nosotros y te personalizaremos tu lote para que tenga una presentación perfecta.

Lotes con pieza entera de jamón o paleta

Los lotes con pieza entera de jamón o paleta son ideales para los amantes del jamón cortado a mano y de los productos delicatessen.
Tenemos lotes con diversas combinaciones de productos y piezas de jamón o paleta.

Si estas buscando cantidades importantes para el lote de Navidades de tu empresa contacta con nosotros y gestionaremos directamente tu pedido.

Lotes y surtidos de productos variados

Nuestros surtidos delicatesen y gourmet están compuestos por productos de alta calidad y típicos de la gastronomía española.

Lotes degustación de productos cortados en lonchas

Si quieres degustar los diferentes tipos de jamón y paleta, o quieres un surtido de ibéricos cortado en lonchas, puedes encontrar tu lote degustación aquí.

Todos nuestros productos cortados en lonchas son envasados al vacío para su óptima conservación y para llevar a tu casa todo su aroma y sabor.